Seguimos Avanzando! Nuevo nombre e imagen de Marca

/
/
Seguimos Avanzando! Nuevo nombre e imagen de Marca

Luego de más de una década de trabajo continuo en brindar los servicios de asesoría y capacitación en temas asociados a la mejora de nuestras organizaciones, en conjunto con nuestro equipo de trabajo, hemos decido realizar un cambio de nombre e imagen, la cual represente de mejor manera a nuestra organización y a nuestro equipo de trabajo.

Es por ello que, a partir del primero de este mes, Grupo JC Consultores (iniciales del socio fundador) pasa a ser Grupo Zenkai Consultores, lo cual refleja dos situaciones que han evolucionado con el tiempo; por un lado, el crecimiento de nuestro equipo de trabajo y, por el otro, nuestra misión de aportar Valor, desde la Simpleza, en la mejora de procesos Organizacionales.  A su vez, «Zenkai» deriva de invertir la palabra KAIZEN, con la cual nos sentimos representamos en su método simple de brindar un gran aporte al desarrollo y fortalecimiento competitivo de las organizaciones.

Hoy nuestro equipo de trabajo se encuentra distribuido en tres unidades de negocio: Formación, Proyectos ISO y Proyectos de Mejora; los cuales se encuentran liderados por la Lic. Sol Salvatierra, el Ing. Germán Gonzalez y el Lic. Julián Candermo, respectivamente. A su vez, a estas tres unidades, la complementan, los sectores de Administración, Marketing y Comunicación, y Sistemas.

Por último, no queremos dejar de destacar, que este desarrollo fue logrado y seguirá creciendo gracias a la confianza que han depositado en nosotros cada una de las organizaciones públicas y privadas, a las cuales hemos asesorado y brindado nuestro conocimiento. Y, al aporte de cada uno de los integrantes de nuestro equipo, los cuales no solo nos comparten su conocimiento sino también su calidez como personas y partes de un Grupo.

Seguimos Avanzando!
Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat