Proyecto “Premio Pilarense a la Calidad MiPyME”

Presentación del Proyecto de Ordenanza en el HCD del Municipio del Pilar.


El pasado día 25 de octubre presentamos un Proyecto de Ordenanza, en conjunto con el concejal Santiago Laurent, en el Honorable Concejo Deliberante del Municipio del Pilar con el objeto de la la creación del “Premio Pilarense a la Calidad MiPyME”.
Este concurso propone ser desarrollado bajo un marco teórico definido por estándares de calidad y excelencia internacionales y nacionales, como son los propuestas por la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardization) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), entre otros.
El “Premio Pilarense a la Calidad MiPyME” tiene por objeto el análisis de mejoras puertas adentro de la empresa, en una situación en donde el contexto económico externo no le es favorable.
La ejecución de esta iniciativa, la cual queda a consideración de los integrantes del HCD y del Poder Ejecutivo del Municipio Local, permitiría aportar al desarrollo y fortalecimiento competitivo de la Pequeña y Mediana Empresa Pilarense, motor de nuestro desarrollo socio-económico.